jueves, 14 de abril de 2011

Niki la nueva tronista de Mujeres & Hombres

Tras quedarse a las puertas de la final de Fabián, el amor le ha dado una segunda oportunidad a Niki, que ya ocupa el lugar dejado por Arantxa en el trono. Es una Barbie en busca de su Ken, que entra con muchas ganas e ilusión dispuesta a encontrar al chico que le enamore.
Tras la entra de Deborah, que ha intentado arrebatarle el trono a la polaca, ha tenido lugar la verdadera entrada, triunfal, de Niki en el programa. Muy nerviosa, y emocionada al mismo tiempo, le temblaba hasta la voz, pero entraba con muchas ganas, dispuesta a encontrar el amor.
“Venía bien, pero cada momento que se acercaba mi entrada me ponía más nerviosa, y viéndolo todo desde fuera todavía más”, ha reconocido. Era su primer día, su estreno en el trono, y lo único que espera era que todo saliese muy bien.
Para darle el apoyo necesario, en la grada se encontraba Violeta, su madre, con la que está muy unida, y con la que trabaja en una cafetería. Le hacía mucha ilusión que estuviese allí, porque es la persona más cercana que tiene. De ella, su progenitora, ha dicho que “parece una muñequita por fuera, pero por dentro tiene dos cojones”. Ella llegó a España con 14 años, y siempre ha vivido con su madre, que es su mejor amiga, su padre, y toda su familia.
David Morales, aunque Nicol pensase que lo primero que iba a hacer era criticarle, ha sorprendido deseándole mucha suerte en el trono: “Me apetece que estés como tronista, sería una contradicción decir que las segundas oportunidades no son buenas, cuando a mí me han dado, no dos, si no tres y cuatro. La vida tiene muchas etapas, confío en que esta sea una nueva etapa para ti. Eres una niña, tienes toda la vida, y por qué no conocer a una personas que te acompañe en esa vida, y que te enseñe. Te deseo toda la suerte del mundo. Yo voy a confiar en ti.
Es importante para ella encontrar a una figura masculina para compartir su vida. “Para mí, mi madre ha sido mis hermanos, mi abuela, y mi todo”.
Esperemos que encuentres el amor y te vaya todo muy bien.Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario